El kayak es la bicicleta del mar...

Tanto en invierno como en verano, el mar de Dénia permite si las condiciones son favorables, una apasionante travesía en kayak desde Les Rotes hasta Jávea. Durante nuestra navegación visitaremos la Cova Tallada, desde donde se extraía la piedra toba para la construcción de las murallas de Dénia y la Iglesia Fortaleza de Jávea, y observaremos los impresionantes acantilados del Cabo de Sant Antoni, declarado Reserva Marina. En la cala del Tango, nos esperarán nuestras bicis para volver de nuevo a Dénia bordeando el Parque Natural del Montgó.
Una ruta circular de mar y montaña, kayak y bicicleta, que permite ser realizada indistintamente en BTT o Bicicleta de Carretera. 
Regálate un fin de semana practicando tu actividad favorita, desarrollando tren superior y tren inferior, además de disfrutar del tramo de costa mejor conservado de la Marina, así como de los valores culturales que Jávea y Dénia te ofrecen en su autenticidad mediterránea.

El paquete incluye, cena y alojamiento del viernes, actividad deportiva el sábado o domingo dependiendo del estado de la mar, y el día libre a tu disposición donde podrás visitar la histórica ciudad de Dénia, capital del antiguo Reino Taifa, su castillo-alcazaba, las calles señoriales de Loreto y Cavallers, el paseo Marques de Campo con su vitalidad comercial y el puerto. Un fin de semana inolvidable donde combinar cultura y naturaleza en su esencia más pura, descubriendo el paisaje donde el mar se funde con la montaña.

PROGRAMA
1. Día. Llegada al Hotel seleccionado, cena y alojamiento.
2. Día. Travesía en kayak de Dénia a Jávea desde les Rotes por el Cabo de Sant Antoni y la Cova Tallada. Llegada a Jávea donde nos esperarán con las bicicletas. Vuelta auto guiada a Dénia por Jesús Pobre y la Vall de Sant Bertomeu.
3. Día libre en Dénia para conocer la ciudad y sus monumentos.

PRECIO
Desde 325 € por persona. *
* Para grupo mínimo de 4 personas.
Precios con alquiler de bicicleta y guía BTT consultar.
Precios especiales para grupos.
INCLUYE
- Alojamiento en régimen de media pensión en el Hotel Palau Verd o en el Hotel Les Rotes. ***/**** dependiendo de la disponibilidad.
- Alquiler de Kayak y guía monitor para la travesía marítima. Pequeño curso para nociones básicas de navegación.
- Comida en el puerto de Jávea a la llegada en Kayak y previa a la vuelta en bici.
- Seguro de viaje y seguro de la actividad.

 NO INCLUYE
- Equipo personal, excepto el chaleco salvavidas y chaqueta de neopreno si fuese necesario.
- La comida del día libre.
- Alquiler de bicicletas.
- Cualquier servicio no detallado en el apartado anterior.