El placer de pedalear sin esfuerzo

La bicicleta eléctrica permite acceder a lugares increíbles con un esfuerzo moderado. Tanto para aquellas personas que comiencen a viajar en bici, como para las que deseen seguir practicando su deporte favorito sin límites, la bicicleta eléctrica te hará disfrutar de la esencia del cicloturismo con el apoyo adecuado en aquellos momentos que lo necesites.
Con nuestras propuestas de viaje, podrás conocer los valles más emblemáticos de la Marina Alta con el punto de partida en la ciudad de Dénia.

Envueltos por montañas y escondidos del mar, estos pequeños valles parecen anclados en el tiempo, donde la historia y la naturaleza se han unido para crear la belleza de un paisaje vigoroso, diferente a la costa, con personalidad propia y vigilados por castillos colgados en las rocas, salpicados de pueblos blancos de origen medieval y disfrutando además, de la gastronomía mediterránea con alojamientos en los mejores hoteles.

O si prefieres conocer un paisaje diferente, un viaje por la Vía Verde más larga de Europa desde su origen en Teruel, hasta el mar Mediterráneo en Puerto de Sagunto.

Todo ello conforma un escenario único para recorrer en bicicleta eléctrica, la solución ideal para eliminar factores como el viento de cara o las cuestas, permitiendo recorrer esas distancias con un ejercicio físico moderado y con la garantía de bicicletas eléctricas FLYER.


Desde Mapa de Ruta te facilitamos todo lo necesario para seguir las travesías con seguridad: alquiler de bicicleta eléctrica, guía en inglés/castellano, mecánico en coche de apoyo, transporte de equipaje y reserva de alojamientos. De esta manera tan sólo tienes que preocuparte de disfrutar de tu deporte preferido y vivir al máximo tus pequeñas vacaciones.

Una vez decidida tu ruta, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono, te atenderemos lo antes posible para confirmar fechas y forma de pago.

 

Valles de la Marina

Valles de la Marina

Cuatro días de ciclismo tranquilo inmersos en la luz, la cultura y la gastronomía de los pueblos más sorprendentes del interior alicantino. Leer másValles de la Marina

Paisajes de la Costa Blanca

Paisajes de la Costa Blanca

Descubre en una semana lo mejor de la Costa Blanca, un verdadero viaje al alcance de todos incluyendo una travesía en barco por el Parque Natural del Montgó. Leer másPaisajes de la Costa Blanca

Via Verde Ojos Negros

Via Verde Ojos Negros

Recorre en tres días la Vía Verde más larga de España. Cultura, paisaje e historia en un viaje inolvidable desde sus orígenes hasta la ciudad de Sagunto. Leer másVia Verde Ojos Negros