Velocidad y ligereza sobre el asfalto

La bicicleta de carretera (road) nos permite conocer en uno o varios días según la ruta elegida, los valles del interior de Alicante mejor conservados y paisajísticamente más interesantes.
Montañas de perfiles afilados recortando el cielo, envuelven pequeños pueblos y cultivos tradicionales de viñedos donde se elaboran excelentes vinos, como el famoso moscatel de la Marina.
Un marco incomparable con buen clima todo el año, donde podremos disfrutar de uno de los puertos de montaña más famosos de Europa, el Coll de Rates, un reto para los ciclistas más exigentes que tendrán ocasión de dejar constancia de su tiempo de ascenso.

Y si prefieres el placer del ciclismo pausado, puedes contemplar el paisaje mientras asciendes a medida que el panorama visual gana en fuerza e intensidad para descender hacia valles tranquilos, abiertos al mar y aislados del mundo.

Desde Mapa de Ruta te facilitamos todo el material necesario para seguir las travesías con seguridad; mapa, información turística, Track para GPS o Smartphone, reserva de alojamientos, transporte de equipaje y la posibilidad de asistencia en caso de avería que permita el trasporte hasta el taller o alojamiento, así como bicicleta de sustitución para que puedas finalizar la travesía.  De esta manera tan sólo tienes que preocuparte de disfrutar de tu deporte preferido y vivir al máximo tus pequeñas vacaciones.

Una vez decidida tu ruta, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono, te atenderemos lo antes posible para confirmar fechas y forma de pago.

Los Valles de la Marina

Los Valles de la Marina

2 días intensos de ciclismo de carretera, recorriendo los tres valles emblemáticos de la comarca de la Marina Alta. Leer másLos Valles de la Marina

Vall de Pop y Coll de Rates

Vall de Pop y Coll de Rates

Travesía de 3 días superando míticos puertos de montaña por el interior de Alicante entre los valles más luminosos. Leer másVall de Pop y Coll de Rates

Montañas de La Marina

Montañas de La Marina

Recorre en 4 días el imponente paisaje de la Costa Blanca donde entrenan los profesionales del ciclismo intenacional. Leer másMontañas de La Marina