Tabarca

La isla de los nombres perdidos

Déjate sorprender por los sentidos. Pasa un fin de semana en una isla con el encanto decadente y mediterráneo que sólo ella tiene con sus murallas de principios del renacimiento, y disfrutando de la luna mientras escuchas historias de piratas berberiscos. Date un baño en sus aguas transparentes repletas de posidonia y deja que pasen las horas mientras desaparece el último barco y la isla enmudece y se queda tranquila como flotando en el agua.

Tabarca es la isla habitada más pequeña del Mediterráneo. Fue ocupada por cautivos genoveses, pescadores de coral, que la amurallaron y cuyos descendientes siguen viviendo allí. En ella se asentaron fenicios y romanos, y fue refugio de corsarios que la colmaron de leyendas.

Una ruta a pie por las dunas de Pinet entre las lagunas de Santa Pola y el mar nos acercará hasta el puerto en un recorrido fácil y horizontal, sólo alterado por las montañas de sal. Allí embarcaremos y pasaremos la noche en el único hotel de la isla, envueltos de mar y del murmullo de los nombres perdidos. Hoy Tabarca es un lugar ideal para dejarse llevar, recorrerla a pie con calma, o bucear en la pureza de sus fondos marinos.

PROGRAMA
1 Día. Salida desde Valencia. Llegada a Santa Pola. Visita del museo de la Sal y recorrido a pie de unas dos horas por el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y sus playas protegidas. Tras la comida, embarque hacia Tabarca.
Llegada a la Isla, cena y alojamiento.

2 Día. Recorrido a pie por el recinto amurallado. Resto del día libre.
Comida del plato típico de la isla en restaurante concertado, y a la hora estimada, embarque y vuelta a Santa Pola, al punto de destino. 

PRECIO
A consultar, según número de participantes y fechas seleccionadas.   

INCLUYE
- Alojamiento en el hotel.
- Autobús de ida y vuelta.
- Guía acompañante.
- Comida y cena del primer día.
- Comida del segundo día.

NO INCLUYE
- Equipo personal.
- Cualquier servicio no detallado en el apartado anterior.